Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Pedirán a Semarnat dar permisos para vender en Playa Miramar

Ya que los comerciantes fueron desconocidos por el Ayuntamiento de Madero, siendo un tercero quien se ostenta como representante de los oferentes, dijo el líder de la Unión Miguel Ángel Mayorga 
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Miercoles 21 de Febrero del 2018 a las 18:02

Comerciantes de Playa Miramar se disputan los permisos para vender previo a la Semana Santa, por lo que solicitarán a la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales que realice los cobros y otorgue los espacios
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1178 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Comerciantes de Playa Miramar se disputan los permisos para vender previo a la Semana Santa, por lo que solicitarán a la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) que realice los cobros y otorgue los espacios.

Miguel Ángel Mayorga Ruiz, líder de la Unión de Comerciantes, aseguró que fueron desconocidos por el Ayuntamiento de Ciudad Madero, siendo un tercero quien se ostenta como representante de los oferentes. 

“Ahorita estamos siendo excluidos las asociaciones que están en la Playa Miramar y quiero hacer hincapié que las asociaciones se formaron con puro comerciantes de la Playa”, manifestó.

“Lo que nos interesa es que den los permisos para trabajar en Semana Santa en lugar de dividir a los comerciantes por medio de los permisos, sino vamos a tener que pedir el apoyo de la federación, a través de la Semarnat, porque es una zona federal”, agregó.

Hizo hincapié en que la Playa Miramar es una zona federal, por lo que el municipio no debe de dividir ni favorecer a terceros, “del muro de contención al interior de la plaza pertenece a Fonatur, hay terceros que esta como enlace de los comerciantes sin ningún nombramiento”.

“Todos los comerciantes están inconformes, pero de otra manera dejaremos de pagar hasta que nos digan quién tiene el control en la Playa Miramar”, precisó Mayorga Ruiz.

Agregó que el costo de permisos por parte del municipio van desde los mil 200 locales y mil 800 foráneos. 

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577