Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Beneficia Semana Santa a comerciantes del centro de Matamoros

Ya que hay muchos visitantes que en determinado momento “suplen” a los que salen, dijo el representante de los vendedores en esta zona comercial Miguel Ángel Caballero
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Miercoles 21 de Febrero del 2018 a las 18:01

El período de Semana Santa es bueno para los comerciantes del centro de Matamoros, ya que hay muchos visitantes
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 1605 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- El período de Semana Santa es bueno para los comerciantes del centro de Matamoros, ya que hay muchos visitantes que en determinado momento “suplen” a los que salen, dijo el representante de los vendedores en dicha zona comercial, Miguel Ángel Caballero.

Explicó que con ello las ventas mantienen un ritmo natural, sin aumentar ni disminuir, pues mucha gente de aquí sale a vacacionar a otros lugares, mientras que otros llegan y es lo que los mantiene en un nivel igual, por lo que después de ello se preparan para una de las mejores temporadas de venta para ellos, como es el 10 de mayo.

Resaltó que las fiestas mexicanas que ahora se viven en esta frontera dejan derrama económica, pero se centra básicamente en las artesanías del Mercado Juárez y en algunos otros comercios que venden golosinas, dulces típicos, gracias a las familias que concurren del lado americano.

Precisó que el Día de las Madres les provoca que las ventas aumenten de manera considerable, por lo que se preparan para ello, aunque aseguró que ellos siempre están preparados para cualquier circunstancia, festejo, aniversario y demás que les pueda ser redituables.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577