Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Billy Graham cambió a Estados Unidos y al mundo Trump

La muerte del evangelista Billy Graham fue calificada por el presidente Donald Trump como una sentida pérdida para millones de cristianos en Estados Unidos y a través del mundo, y dejará además un vacío espiritual difícil de ocupar
Por: Notimex El Día Miercoles 21 de Febrero del 2018 a las 17:37

La muerte del evangelista Billy Graham fue calificada por el presidente Donald Trump como una sentida pérdida para millones de cristianos en Estados Unidos y a través del mundo
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 512 veces. 1 en este Día.

Washington,(Notimex).- La muerte del evangelista Billy Graham fue calificada por el presidente Donald Trump como una sentida pérdida para millones de cristianos en Estados Unidos y a través del mundo, y dejará además un vacío espiritual difícil de ocupar.

En una declaración escrita tras el anuncio de la muerte de quién era conocido como "el embajador de Dios", el mandatario extendió sus condolencias y la de la primera dama, Melania Trump, a los familiares de quien fue también guía espiritual de varios presidentes.

“La aceptación de Billy de Jesucristo cuando fue su cumpleaños 17 no sólo cambió su vida, cambió a nuestro país y cambió al mundo. El fue una de las figuras gigantes de los pasados cien años, un héroe estadunidense”, dijo el mandatario.

Trump dijo que el liderazgo moral y espiritual que Graham ejerció por años a través de su cruzada de evangelización con el mensaje simple de "Dios te ama" le dio a pulso el título de "embajador de Dios".

“Él llevó ese mensaje alrededor del mundo a través de sus cruzadas, trayendo generaciones enteras a la fe de Jesucristo. A la luz de los ataques del 11 de septiembre en el 2001, Estados Unidos vio a Billy Graham en la Catedral Nacional, quien nos dijo 'se puede confiar en Dios, aún cuando la vida parece ser sombría'”, recordó.

Trump dijo haber tenido el privilegio de conocer por años a Graham y su familia, y calificó al evangelista, quien falleció este miércoles a los 99 años de edad, como único, anticipando que “los cristianos y gente de todas las fes y religiones lo extrañarán profundamente”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577