Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Marca diferencia Gobierno de Alma Laura en modernización de infraestructura urbana

Inaugura pavimentación de concreto hidráulico de la calle Gustavo Díaz Ordaz en la colonia Ganadera
Por: Mesa de Redacción El Día Miercoles 21 de Febrero del 2018 a las 17:29

La alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz inauguró la pavimentación de concreto hidráulico de la calle Gustavo Díaz Ordaz, entre Adolfo Ruiz Cortines y Dr. Burton E. Grossman
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 656 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- Marcando la diferencia en la ampliación y mejoramiento de la infraestructura urbana que genera bienestar a todos los altamirenses, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz inauguró la pavimentación de concreto hidráulico de la calle Gustavo Díaz Ordaz, entre Adolfo Ruiz Cortines y Dr. Burton E. Grossman, de la colonia Ganadera, que incluyó la instalación de alumbrado público nuevo y guarniciones en el camellón central, aplicándose una inversión de 2 millones 382 mil 769.27 pesos.

En su mensaje, la primera autoridad municipal indicó que contar con vialidades más seguras y cómodas que propicien conectividad vial y un entorno urbano mucho más agradable, representa una de las principales prioridades de su gobierno que avanza con firmeza en la transformación del Altamira próspero y de oportunidades para todos.

“Gracias a una efectiva planeación en el desarrollo de los trabajos colectivos, cada obra, acción y servicio lo hacemos pensando siempre en el bienestar de los altamirenses; por eso estamos convencidos que nuestra administración marcará la diferencia en la expansión y modernización de la infraestructura urbana, entregando obras que esta que venimos a inaugurar y que abarcó también la reposición de la red hidrosanitaria’’, mencionó.

Dijo que Altamira tiene hoy vialidades más seguras que benefician tanto a conductores como a sus ciudadanos en general, por lo que durante este año se intensificará el dinamismo urbano, con más acciones de modernidad y embellecimiento en el municipio, permitiendo elevar las condiciones de vida de más familias altamirenses.

“Aquí venimos a trabajar, a dar resultados, y esta obra es un ejemplo de cómo estamos marcando la diferencia entre el pasado y el presente en Altamira: con una nueva visión de esperanza, de futuro y liderazgo, que amplía y mejora su infraestructura urbana con obras de beneficio colectivo que generan bienestar a todos los altamirenses’’, expresó Amparán Cruz.

A nombre de los vecinos beneficiados, la señora María Ester Galván Barrera, presidenta del Comité de Obra, agradeció a la alcaldesa Alma Laura Amparán la realización de esta obra de pavimentación que genera vialidades más seguras que agilizan el traslado de las personas a sus centros de trabajo y/o estudio.

También estuvieron presentes, el regidor presidente de la comisión de Obra Pública y Asentamientos Humanos, Carlos Alberto Delgado Rodríguez; el director de Obras Públicas y Servicios Públicos, Roberto Castro Cepeda; el director de Bienestar Social, Sabino Rocha Segura, así como ediles de la comuna.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577