Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Denuncian mal servicio en Aduana de Matamoros

El administrador de la Aduana es muy cuadrado y apegado al librito, lo que trae como consecuencia que tengan un servicio no adecuado, dijo el presidente de la UCEN Jorge Aguirre Vázquez 
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Miercoles 21 de Febrero del 2018 a las 16:39

La actitud de servicio a la comunidad que en algún momento presumieron en la Aduana de Matamoros se quedó en el olvido, denunció el presidente de la Unión de Comerciantes y Empresarios del Noreste, Jorge Aguirre Vázquez
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 1500 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- La actitud de servicio a la comunidad que en algún momento presumieron en la Aduana de Matamoros se quedó en el olvido, pues hoy en día existe tremenda “cerrazón”, denunció el presidente de la Unión de Comerciantes y Empresarios del Noreste (Ucen) Jorge Aguirre Vázquez.

Añadió que parte de ello es cuando cierran carriles, lo que provoca el entorpecimiento del flujo vehicular, originando que la gente del Valle de Texas, que mucho apoya con la adquisición de sus productos en el lado mexicano, dejen de venir.

Y es que, denunció, se hace un tremendo cuello de botella, además de los criterios que ofrecen los oficiales donde en algunos casos, cuando se trae un producto te dejan pasarlo, mientras que en otra ocasión te impiden el paso para el mismo productos. 

Aguirre Vázquez señaló: “El administrador de la Aduana es muy cuadrado y apegado al librito, lo que trae como consecuencia que tengan un servicio no adecuado”.

Dijo que se tienen muchas quejas de los socios y no socios, pero son quejas al aire, por lo que en Ucen esperan que se actúe con más criterio, que hagan caso a estas denuncias.

Consideró que el administrador no tiene la sensibilidad de entender los usos que por años han existido en esta frontera, y en donde el ciudadano mexicano está acostumbrado a la adquisición de productos del lado americano.

Tal es el caso que con mayor frecuencia se les presenta, que es lo relacionado con los autos texanos conducidos por residentes legales en Estados Unidos, los cuales se están decomisando solo por no estar al corriente con sus placas, en lugar de regresarlos.


Bamp 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577