Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


En espera PAN Tamaulipas para confirmar candidatos a alcaldes

Puede ser incluso esta misma semana cuando tengan los nombres, informó el representante del PAN ante el INE en Tamaulipas, Luis Tomás Vanoye Carmona 
Por: Nora Alicia Hernández/Ciudad Victoria El Día Miercoles 21 de Febrero del 2018 a las 16:09

El Partido Acción Nacional designará a más tardar el 28 de febrero a sus candidatos a alcaldes, síndicos y regidores, confirmó el representante del blanquiazul ante el Instituto Nacional Electoral en Tamaulipas, Luis Tomas Vanoye Carmona
Autor: Nora Alicia Hernández
La Nota se ha leido 947 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Partido Acción Nacional (PAN), designará a más tardar el 28 de febrero a sus candidatos a alcaldes, síndicos y regidores, confirmó el representante del blanquiazul ante el Instituto Nacional Electoral (INE) en Tamaulipas, Luis Tomás Vanoye Carmona.

Dio a conocer que puede ser incluso esta misma semana cuando tengan los nombres, “Ya tenemos candidato a la Presidencia de la República, a senadores y diputados federales por ambos principios”.

Agregó que los nombres de aspirantes a los cargos faltantes están registrados, el estatal enviará las propuestas a la Comisión Permanente del Consejo Nacional, que es la que define.

“Ya de ahí lo que sigue es venir a registrar a nuestros candidatos, por ejemplo en el INE a los candidatos al senado”, dijo tras señalar que los trabajos del partido en materia de organización siguen su rumbo, luego de la renuncia del secretario general.

Recordó que en el caso de los candidatos a diputados federales el PAN ya tiene los nombres para seis distritos federales que es en los que postula dentro de la coalición, mientras que Movimiento Ciudadano postulará dos y el PRD uno.

En el caso de ayuntamientos el PAN postula en la mayoría, es decir en 42, serán propuestas de Acción Nacional y en Aldama el candidato será propuesta de MC.

Agregó, por otra parte, que las renuncias que se han venido registrando en el PAN a nivel federal no se han reflejado en Tamaulipas, no han recibido ninguna renuncia de militantes en el Estado.

A pesar de las quejas públicas que hubo en contra de Xicoténcatl González Uresti, dijo que este sigue realizando reuniones con la militancia, precisamente porque la inconformidad fue en el sentido de que no es militante panista.

Recordó que el proceso de validación del doctor sigue su curso, no ha sido ratificado aún.




Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577