Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Declaran a “JR” Gómez coordinador de organización de Morena en Reynosa

El enlace de Morena en Tamaulipas, Renato Molina, informó que José Ramón Gómez Leal es el coordinador de organizaciones de este instituto político en este municipio 
Por: Mario Cancino/Ciudad Victoria El Día Miercoles 21 de Febrero del 2018 a las 14:21

El enlace de Morena en Tamaulipas, Renato Molina, informó que José Ramón Gómez Leal es el coordinador de organizaciones de este instituto político en este municipio
Autor: Mario Cancino
La Nota se ha leido 2589 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El enlace del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Tamaulipas, Renato Molina, informó a través de su Facebook que José Ramón Gómez Leal es el coordinador de organizaciones de este instituto político en Reynosa. 

Esto al resultar ganador en el sondeo de opinión realizado en el municipio, donde "JR" quedó por encima de Rigoberto Garza Faz, Alberto Javier Zertuche y Mauro de la Fuente, que también aspiraban a la coordinación municipal y posteriormente a la candidatura para la alcaldía fronteriza.

De igual forma en su página de Facebook, Gómez Leal hizo el anuncio de su nombramiento como coordinador de Morena en esta ciudad fronteriza, así como de su próxima candidatura a la Presidencia Municipal reynosense.

"Amigos Reynosenses muchas gracias por confiar en mí, me acaban de nombrar coordinador de Reynosa, próximamente candidato a la alcaldía de Reynosa con MORENA. Le pondré todas mis ganas y les pido todo su apoyo para sacar el proyecto adelante. Como siempre, por este medio estaré a sus órdenes", publicó.

Este resultado tendrá efecto en las demás candidaturas municipales que Morena tiene pendiente de definir en forma unilateral y dentro de la coalición que conforma con los partidos Encuentro Social (PES) y del Trabajo (PT).

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577