Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Pide respeto Neto Robinson por su decisión de participar con el PAN

El candidato del PAN a la diputación federal por el IX Distrito en Reynosa, Ernesto Robinson Terán, se declaró listo para la competencia y pide respeto a su decisión de participar con siglas distintas al PRI
Por: Rosalía Quinta/Reynosa El Día Miercoles 21 de Febrero del 2018 a las 14:08

El candidato del Partido Acción Nacional a la diputación federal por el IX Distrito en Reynosa, Ernesto Robinson Terán, se declaró listo para la competencia electoral y pide respeto a su decisión de participar por otro partido
Autor: Rosalía Quinta
La Nota se ha leido 942 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la diputación federal por el IX Distrito en Reynosa, Ernesto Robinson Terán, se declaró listo para la competencia electoral y pide respeto a su decisión de participar con siglas distintas al Revolucionario Institucional (PRI).

Manifestó que se siente muy tranquilo por la decisión tomada, de competir electoralmente en este proceso abanderando a otro partido y que por el momento se encuentra en asuntos de organización de la campaña.

Dijo a quienes han manifestado su desacuerdo y que incluso lo han criticado por participar por un partido contrario al que militó por más de 25 años y por el cual fue funcionario municipal, diputado local y candidato a la alcaldía, que respeten su decisión.

“Algunos de ellos han manifestado públicamente el desacuerdo y yo respeto a todos esos priistas y con muchos de ellos ya he platicado, a título personal yo respeto la posición de ellos y también les pediría que respetaran la posición de un servidor, que ya tomamos una decisión, quiero hacer las cosas bien y dejar huella en el trabajo que hemos realizado”, expuso.

Señaló que en el PRI dejó muchos y muy buenos amigos, con quienes de manera personal sigue en contacto, “son amigos que me han demostrado en todo momento que no nada más nos une un color, sino los lazos de amistad y dejo muchos amigos, muchas cosas buenas que aprendí”.

Mencionó que su decisión de participar como candidato externo por el Partido Acción Nacional ha sido de manera transparente, con el propósito de sumarse a los esfuerzos para lograr más beneficios en favor de la ciudadanía.

“Lo único que vamos a hacer es aportar nuestro granito de arena, nuestra experiencia de casi 25 años en el servicio público y sumarnos a las causas del PAN para poder trabajar en beneficio de la ciudadanía, es lo que siempre hemos hecho y seguiremos haciéndolo”, agregó.

Robinson Terán dijo que espera en los próximos días conocer a quien lo acompañará como suplente en la candidatura a la diputación federal, además precisó que confía en que será bien recibido por el electorado durante la campaña.

“La ciudadanía me conoce, sabe mi manera de trabajar y conducirme ya lo he hecho por muchos años, la gente me conoce los sigo viendo y en ese término no me preocupa y los que no estén de acuerdo también hay que respetarlos, la posición de cada quien tiene su manera de pensar y conducirse solo pediría respeto y yo respetarlos”, enfatizó.

Puntualizó que ya anda en la búsqueda de los tenis azules con los que visitará las colonias de su Distrito buscando el voto, pues hay que recordar que en las dos últimas campañas que realizó fueron unos tenis rojos los que utilizó, convirtiéndose en uno de los símbolos de sus campañas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577