Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Corredor de autos Triviño, motivado por destacar en Rally Guanajuato

Después de ser galardonado en diciembre pasado en París, tras conquistar el FIA Nacam, el piloto mexicano Ricardo Triviño se encuentra motivado para correr el Rally Guanajuato 2018
El Día Miercoles 21 de Febrero del 2018 a las 13:39

Después de ser galardonado en diciembre pasado en París, tras conquistar el FIA Nacam, el piloto mexicano Ricardo Triviño se encuentra motivado para correr el Rally Guanajuato 2018
Autor: Enfoque Noticias
La Nota se ha leido 1644 veces. 2 en este Día.

México,(Notimex).- Después de ser galardonado en diciembre pasado en París, tras conquistar el FIA Nacam, el piloto mexicano Ricardo Triviño se encuentra motivado para correr el Rally Guanajuato 2018.

Lo cual es una buena manera de iniciar la nueva campaña ahora con un nuevo coequipero, el navegante español Marc Marti, con experiencia en el Campeonato Mundial de Rally.

“Contento de estar aquí, trajimos el trofeo, séptimo campeonato que ganamos otorgado por la FIA (Federación Internacional de Automovilismo), vamos por el octavo campeonato, estamos bien preparados”, enfatizó.

En conferencia de prensa, se dijo listo para brillar en las calles guanajuatenses a bordo de su auto Citroen R5 de la categoría Nacam FIA y tras el reconocimiento obtenido en la capital francesa.

“Fue bueno para mí (el reconocimiento), debo volver a esforzarme ahora al lado de un copiloto (Marc Marti) de buen nivel”, el auto “ya es competitivo, lo evolucionó Citroen, es el 15 aniversario del Rally México y primera fecha del campeonato Nacam representando a la Ciudad de México”.

Manifestó que “correr en México siempre ha sido motivante, hay mucho apoyo, mucha gente, ya que estás dentro del auto no lleva cristales, llevas el casco y se nota el apoyo”.

Con experiencia en el Rally México, reconoció que es una de las “competencias más bonitas del campeonato, espero varías sorpresas, la conozco bien, confío mucho en la apuesta apunto del auto”.

Afirmó que para esta carrera, a efectuarse del 8 al 11 de marzo tendrá que “trabajar fuerte, que este auto evolucione y camine como sus rivales. Hay que cruzar los dedos porque en el rally pueden pasar mil cosas, pero estamos bien preparados, suelto en mi manejo”.

Triviño adelantó que cumplirá en la temporada Nacam FIA y sostendrá tres carreras de Rally por Europa, en San Marino, el de Princesa de Asturias y el de Cataluña, todo con la idea de conseguir buenos resultados.

Comentó además que ha teñido acercamientos para estar en Dakar, no obstante es consciente de que los patrocinadores son parte fundamental para cumplir ese sueño.

“Siempre estamos en busca de patrocinadores, nuestra meta es estar de tiempo completo en campeonato Mundial de Rally. (Se buscan) propuestas para estar en el Dakar, hay acercamiento con buenos equipos, pero son patrocinios elevados, aunque no quitamos el pie del renglón”, puntualizó.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577