Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Vanessa Bauche y Rafa Lara padrinos de lujo en “Martes de Short México”

“Martes de Shorts México” tendrán lugar todos los martes de cada semana en un espacio en la colonia Condesa, donde también quienes asistan podrán disfrutar de la gastronomía del lugar
Por: Notimex El Día Miercoles 21 de Febrero del 2018 a las 09:22

La actriz Vanessa Bauche, el director Rafael Lara y el empresario Pedro Moctezuma inauguraron los “Martes de Shorts México”
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 977 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- La actriz Vanessa Bauche, el director Rafael Lara y el empresario Pedro Moctezuma inauguraron los “Martes de Shorts México”, con la exhibición de tres cortometrajes.

“Martes de Shorts México” tendrán lugar todos los martes de cada semana en un espacio en la colonia Condesa, donde también quienes asistan podrán disfrutar de la gastronomía del lugar.

La entrada para disfrutar de los trabajos fílmicos será de manera gratuita, según dio a conocer la actriz Vanessa Bauche, madrina del evento.

Bauche destacó que la intensión de esta muestra es impulsar el trabajo de directores que se enfocan en contar sus historias a través del cortometraje, “soy una fiel promotora de estos trabajos e incluso he participado en varios”.

“Lo que buscamos es impulsar el cortometraje y que los trabajos que hemos exhibido sigan teniendo vida, pues luego se quedan en el olvido, tras su gira por festivales”, apuntó la actriz de cintas como “Amores perros”.

Durante esta primer velada de “Martes de Short Mexico” los cortometrajes exhibidos fueron: “Aquí no pasa nada” de Rafael Lara; “Hermanas”de Cristina Kotz y “Quebranto” de Roberto Fiesco.

El director Rafael Lara estuvo presente para disfrutar nuevamente de su corto “Aquí no pasa nada”, en el que trabajo junto al actor Ramón Medina, quien recordó que este trabajo le trajo mucha suerte, en una época donde su carrera parecía no tomar el rumbo deseado.

Mientras que Rafa Lara simplemente agradeció que su trabajo siga teniendo vida y se pueda disfrutar en este tipo de ciclos que fomentan la cultura del cortometraje en el país.

Este ciclo, es el preámbulo para la 13 edición Shorts México, Festival Internacional de Cortometrajes de México, que se llevará a cabo del 5 al 12 de septiembre de este año. 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577