Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Jóvenes Tamaulipas realiza concierto “Ritmo, música, amor y amistad” en Reynosa

Este concierto se realizó en el Instituto Tecnológico de Reynosa, donde la juventud asistente se deleitó con la participación de grupos de baile, música en vivo, Djs locales y el Grupo Norteño 5 Rey
Por: Mesa de Redacción El Día Martes 20 de Febrero del 2018 a las 21:43

Las y los jóvenes de Reynosa disfrutaron del primer concierto denominado “ritmo, música, amor y amistad”, evento que ofreció el Gobierno del Estado
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1000 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Las y los jóvenes de Reynosa disfrutaron del primer concierto denominado “ritmo, música, amor y amistad”, evento que ofreció el  Gobierno del Estado a cargo de Francisco García Cabeza de Vaca y la Secretaría de Bienestar Social a través de Jóvenes Tamaulipas que titula Mon Marón.

Este concierto se realizó en el Instituto Tecnológico de Reynosa, donde la juventud asistente se deleitó con la participación de grupos de baile, música en vivo, Djs locales y el Grupo Norteño 5 Rey.

Este evento se llevó a cabo dentro del marco de celebraciones con motivo del mes del amor y la amistad, en el cual los alumnos presentes agradecieron dicho espectáculo, solicitando que este tipo de actividades se realicen constantemente.

El concierto se logró gracias a la coordinación de Jóvenes Tamaulipas, con el apoyo del Instituto Tecnológico de Reynosa.

Fue así como todos los asistentes llenos de energía tuvieron momentos de recreación sana y alegre, disfrutando de la música que les gusta.

El objetivo del Gobierno del Estado y de Jóvenes Tamaulipas, es mediante estas acciones fomentar el sano esparcimiento de los jóvenes y la importancia de acercar este tipo de eventos al público en general, abriendo espacios donde puedan congregarse y convivir con otros chavos con las mismas inquietudes y gustos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577