Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Tumbaron cables y lonas de panorámicos fuertes vientos en Matamoros

Es lo que se ha estado atendiendo desde el pasado domingo en que se elevó la fuerza de los vientos del sur, manifestó el director de Protección Civil Gustavo Amador Flores
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Martes 20 de Febrero del 2018 a las 21:10

Los fuertes vientos han provocado en Matamoros la caída de cables y algunas lonas de anuncios panorámicos, además de incendios de zacatales, informó el director de Protección Civil (PC) Gustavo Amador Flores
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 739 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Los fuertes vientos han provocado en Matamoros la caída de cables y algunas lonas de anuncios panorámicos, además de incendios de zacatales, informó el director de Protección Civil (PC) Gustavo Amador Flores.

Manifestó que todos los reportes que recibidos fueron atendidos de forma rápida, “es lo que se ha estado atendiendo desde el pasado domingo en que se elevó la fuerza de los vientos del sur”.

“Nada de gravedad, solo llamados de incendios en algunos zacatales, lonas de panorámicos caídos y cables, es para lo único que han solicitado nuestra intervención”, apuntó.

Explicó que el pronóstico aún les marca que continuarán los fuertes vientos, por lo que se van a mantener pendientes de cualquier llamado que pudiera presentarse.

Recomendó a la población evitar encender fogatas, zacate o basura en solares baldíos, ya que con el aire se convierte en combustible, el fuego avanza más rápido y evidentemente es más difícil de poder controlarlo.

Bamp/mua

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577