Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Inservibles cámaras de vigilancia del Hospital Civil en Madero

Se requieren 100 mil pesos para reparar la computadora central, misma que se dañó por el paso del tiempo, manifestó el director del nosocomio Gustavo Pérez Toga
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Miercoles 21 de Febrero del 2018 a las 08:00

El equipo de video vigilancia instalado en el Hospital Civil de Ciudad Madero, se encuentra fuera de servicio desde hace varios meses, sin que se tenga planeado repararlas
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 796 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- El equipo de video vigilancia instalado en el Hospital Civil de Ciudad Madero, se encuentra fuera de servicio desde hace varios meses, sin que se tenga planeado repararlas, reconoció el director del nosocomio Gustavo Pérez Toga.

Manifestó que se requieren 100 mil pesos para reparar la computadora central, misma que se dañó por el paso del tiempo.

Señaló que dicha tecnología era de gran ayuda, pues se evitaban varias situaciones y se daba más seguridad.

Explicó que se tuvo algún problema con la tarjeta madre que se maneja para este tipo de equipamiento y detalló había cuatro cámaras de vigilancia. 

“Había en interiores como tres cámaras de estacionamiento hacia afuera y en dirección eran tres o cuatro cámaras que tiene mucho que ya no funcionan y eran necesarias”, explicó. 

Pérez Toga, comentó que ayudaban a detectar desmanes en las instalaciones o personas que llegaban con intensión de provocar algún problema. 

Aunque no cuentan con el equipo, puntualizó que no se han registrado robos y ante la próxima emigración al nuevo Hospital no serán reparadas.



Bamp 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577