Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Aplicarán operativo mixto en Altamira

Que tiene como propósito detectar unidades robadas y sin documentos, por lo que las autoridades viales solo esperan que la Primera Zona Naval los solicite, dijo el director de Tránsito Emanuel Antonio Corbeira
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Miercoles 21 de Febrero del 2018 a las 08:00

Autoridades viales de Altamira están a la espera de que la Primera Zona Naval los solicite para realizar el operativo mixto, que tiene como propósito detectar unidades robadas y sin documentos
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1087 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- Autoridades viales de Altamira están a la espera de que la Primera Zona Naval los solicite para realizar el operativo mixto, que tiene como propósito detectar unidades robadas y sin documentos, señaló el director de Tránsito, Emanuel Antonio Corbeira Uresti.

Informó que dicha actividad ya se realizó en los municipios conurbados.

“Estamos a la espera del operativo mixto, ya se realizó en Madero y Tampico, están revisando documentos, esperamos a que la Marina nos dé la orden y ellos establecen los puntos y los días”, añadió. 

“Ellos definen la fecha, ellos avisan una media hora antes y ellos asignan los puntos”, comentó.

Comentó que son los últimos en enterarse sobre dicha acción, pues las Fuerzas Armadas no detallan puntos, horarios ni días.

“Estamos al pendiente, si claro más que nada porque se detectan unidades y bajar el índice. Vehículos que no cuenten con documentos y robados”, dijo.

Puntualizó que aplicarán operativo en Altamira, se espera que participen elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Gendarmería, Policía Estatal y vialidad. 

CHJVM/scjf

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577