Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sigue alcalde inaugurando calles con concreto en Ciudad Victoria

El alcalde Oscar Almaraz, abrió a la circulación la segunda etapa de la calle Mariano Escobedo en la colonia Burócratas, obra complementaria que conecta con el acceso principal
Por: HT Agencia El Día Martes 20 de Febrero del 2018 a las 19:04

El alcalde Oscar Almaraz, abrió a la circulación la segunda etapa de la calle Mariano Escobedo en la colonia Burócratas en Ciudad Victoria
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 973 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El alcalde Oscar Almaraz, abrió a la circulación la segunda etapa de la calle Mariano Escobedo en la colonia Burócratas en Ciudad Victoria, obra complementaria que conecta con el acceso principal entregado por la actual administración hace algunos meses.

En total la acción suma más de dos mil metros cuadrados de pavimentación con material de alta resistencia y garantía de 25 años, además de contemplar banquetas y guarniciones a lo largo de esta obra que fue entregada y revisada por los vecinos que conforman el Comité de esta colonia.

“Estamos muy emocionados esto era un lodazal cuando llovía, piedras y tierra que se metía a las casa, había charcos que duraban semanas y en los que se hacía mucho sancudo, y hoy miren nada más, tenemos nuestra calle pavimentara y quedo bien bobita", afirmó María del Carmen Martínez.

Cabe destacar que está obra se suma a una importante serie de acciones en esta materia para el sector, como en la colonia Mariano Matamoros donde se pavimentaron 15 cuadras con concreto; en López Mateos se rehabilitó y/o pavimentó con concreto 16 cuadras más.

Mientras que en la Ampliación López Mateos se pavimentaron y rehabilitaron ocho cuadras; en la Niños Héroes cinco más y en la Nueva Aurora ocho más con concreto, entre otras importantes vialidades de la capital del Estado.

El Programa de Pavimentación que realiza Oscar Almaraz Smer, contempla más de 500 calles en menos de dos años de gestión, una acción sin precedentes en esta materia.

También destaca la instalación de más de cuatro mil lámparas con tecnología LED y garantía de 10 años en 27 avenidas, bulevares y colonias, así como el impulso a la infraestructura deportiva, cultural, rural y de encuentro para las familias.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577