Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Boxeador David Benavidez confía enfrentar al “Zurdo” Ramírez

Orgulloso de sus raíces “aztecas”, el boxeador mexicano-estadunidense David Benavidez, quiere ser el mejor de la división y enfrentar a los mejores, pero la pelea que más le atrae es ante Gilberto “Zurdo” Ramírez
Por: Notimex El Día Martes 20 de Febrero del 2018 a las 18:36

Orgulloso de sus raíces “aztecas”, el boxeador mexicano-estadunidense David Benavidez, quiere ser el mejor de la división y enfrentar a los mejores, pero la pelea que más le atrae es ante Gilberto
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1767 veces. 1 en este Día.

México,(Notimex).- Orgulloso de sus raíces “aztecas”, el boxeador mexicano-estadunidense David Benavidez, quiere ser el mejor de la división y enfrentar a los mejores, pero la pelea que más le atrae es ante Gilberto “Zurdo” Ramírez.

“Esa pelea quiero más, se puede hacer, como en un año se va a hacer esa pelea”, dijo a Notimex el “Bandera Roja” Benavidez, campeón supermediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), sobre el duelo con el “Zurdo”, monarca OMB.

De visita en la Ciudad de México, tres días después de la primera defensa de su cetro ante el rumano Ronald Gavril, el pugilista dejó en claro que hacer dos peleas más este año es su objetivo, además de chocar con otros monarcas.

“Quiero pelear dos veces más este año y ver si el año que viene puedo pelear por otro cinturón o con otro campeón, veremos qué pasa. El ‘Zurdo’ es muy bueno, yo quiero esa pelea también, o ante George Groves (campeón AMB), hay muchos”, comentó.

Hijo de José Benavidez, quien nació en Arcelia, Guerrero, y hermano del ex campeón interino superligero de la AMB, José Jr., el “Bandera Roja” dejó en claro que ser campeón es un sueño que tiene desde niño, del cual no quiere despertar ahora que lo logró.

“Significa mucho el título, he trabajado mucho, desde niño era un sueño y ahora que lo tengo no quiero dejarlo ir”, aseveró el boxeador, quien a los tres años quería ser como su hermana, que ya empezaba a boxear, y ahí inició su andar en el pugilismo.

Mientras se recupera de la hinchazón que sufrió en las manos, tras la pelea con Gavril, Benavidez, dejó en claro que podría regresar en junio a la actividad, aunque espera indicaciones del promotor Sampson Lewkowicz.

Ante los cuestionamientos de un posible duelo con el mexicano Gilberto “Zurdo” Ramírez, el promotor dejó en claro que solo quiere que David defienda su título y siga como campeón del CMB, por lo cual descartó interés en la unificación.

“Es el campeón del CMB y solo es lo que importa, hasta que aparezca algo muy importante defenderá este ‘verde y oro’ hasta el final, no me interesa la unificación, sí que él defienda el título”, concluyó.

Benavidez, quien llegó el lunes a la capital del país, estuvo este martes en la Basílica de Guadalupe, donde agradeció lo vivido en su carrera profesional, y más tarde acudió al CNAR, donde estuvo con el titular del organismo, Mauricio Sulaimán.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577