Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Denuncian malos tratos y corrupción en Comapa de Ciudad Victoria

Nos atienden de mala gana y si queremos atención piden para las "cocas" o que les paguemos un almuerzo, manifestó la líder de colonos Elvia Elizabeth Gámez
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Martes 20 de Febrero del 2018 a las 18:09

La líder de colonos de Ciudad Victoria, Elvira Elizabeth Gómez González, denunció al personal de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado por malos tratos y actos de corrupción
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 1463 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La líder de colonos de Ciudad Victoria, Elvira Elizabeth Gómez González, denunció al personal de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) por malos tratos y actos de corrupción.

Señaló que a pesar de traer la documentación firmada y autorizada por el alcalde Oscar Almaraz Smer, el personal del organismo regulador del agua les niega la atención y descuentos.

Dijo que luego de solicitar los descuentos en el Ayuntamiento acudió a Comapa para hacerlos efectivos, sin embargo, el personal le pide para las “cocas” a fin de resolver el asunto.

"Nos atienden de mala gana y si queremos atención, piden para las cocas o que les paguemos un almuerzo", apuntó.

La líder de colonos puso como ejemplo que traía un recibo con un adeudo por 80 mil pesos, en un hogar sin medidor e indicó que aun así les siguen cobrando el servicio.

Aseguró que los descuentos emitidos por el alcalde alcanzan hasta un 70 por ciento, sin embargo, los mismos no los hacen efectivos en la Comapa local.

Precisó que hay hogares sin medidores, sin toma de agua y sin servicio pero de todas formas les siguen cobrando mes con mes su recibo.

Denunció que trae 10 casos con la firma del edil pero el personal de Comapa no le ha dado la atención, incluso le dijeron que la firma del alcalde no vale y que la gente tiene que pagar lo que marca el recibo.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577