Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Interactúan Correcaminos y comunidad estudiantil de la UAT

El alumnado realizó preguntas al personal del Club azul-naranja y al finalizar el evento se realizó la rifa de playeras y balones para la comunidad universitaria 
Por: Américo Salazar/Ciudad Victoria El Día Martes 20 de Febrero del 2018 a las 16:06

La comunidad de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) interactuó hoy con jugadores, cuerpo técnico y directivo del equipo de fútbol Correcaminos
Autor: Américo Salazar
La Nota se ha leido 1077 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La comunidad de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) interactuó hoy con jugadores, cuerpo técnico y directivo del equipo de fútbol Correcaminos, con el propósito de escuchar las ideas e inquietudes de los universitarios. 

El evento se desarrolló en el edificio de excelencia de la UAT campus Victoria, donde se dieron cita alumnos de las diferentes facultades.

Se comenzó con un discurso introductorio por parte del presidente del Club; Rafael Flores Alcocer, quién señalo la importancia del vínculo entre Universidad y equipo. 

El evento se desarrolló en dos modalidades; en la primera parte el alumnado realizó preguntas al personal del Club azul-naranja, en algunos casos hubo preguntas específicas para el director Técnico; Ricardo Rayas y presidente.

En la segunda parte, la moderadora sacaba preguntas escritas sobre un papel que el alumnado le hizo llegar para quien no quiso preguntar en público.

Por último el Club Correcaminos realizó la rifa de playeras y balones para la comunidad universitaria presente en el evento.

ncme/bamp 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577