Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Continúa recorriendo Tamaulipas  la Gira Vive Sin Drogas

Más de 3 mil estudiantes de Secundaria y Bachillerato del municipio de Matamoros participaron en el ciclo de conferencias, testimonios de vida  y dinámicas de la Gira Vive Sin Drogas que promueve el DIF Tamaulipas
Por: Mesa de Redacción El Día Martes 20 de Febrero del 2018 a las 15:50

La Gira Vive sin Drogas presentó los testimoniales de vida de Fernando Núñez y de Fuzz, quienes compartieron con los adolescentes y jóvenes su amarga experiencia en el mundo de las adicciones y las drogas
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 772 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Más de 3 mil estudiantes de Secundaria y Bachillerato del municipio de Matamoros participaron en el ciclo de conferencias, testimonios de vida  y dinámicas de la Gira Vive Sin Drogas que promueve el DIF Tamaulipas que preside Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, con la finalidad de contribuir a restaurar el tejido social y promover estilos de vida saludables en la juventud tamaulipeca.

La Gira Vive sin Drogas presentó los testimoniales de vida de Fernando Núñez y de Fuzz, quienes compartieron con los adolescentes y jóvenes su amarga experiencia en el mundo de las adicciones y las drogas, también se contó con la presentación de la conductora de televisión del programa Al Extremo Liz Lombo, quien a través de un vídeo mostró a los jóvenes la importancia de amarse a sí mismos, y darse cuenta del daño que ocasiona físicamente el exceso de sustancias nocivas para su salud.

También participó el reportero en espectáculos Esteban Macías, que a través de una plática motivacional  les comento que el talento no se adquiere con el consumo de drogas, ni con las adicciones, y con ejemplos de artistas reconocidos a nivel internacional mostró a los jóvenes como sus carreras artísticas, incluyendo su vida se acabaron a consecuencia de sus vicios.

En este foro también participa el Dr. Mario Citalán, especialista de la Comisión Nacional Contra las Adicciones, quien explica en forma práctica y sencilla como las drogas afectan y disminuyen el rendimiento de su cerebro y la parte artística está protagonizada  por RaperosFutAzteca y @kskrita10 que promueven estilos de vida saludable.

Con estas estrategias el DIF Estatal junto al Gobierno del Estado que dirige Francisco García Cabeza de Vaca, hacen un llamado a la sociedad, a los medios de comunicación y a todas aquellas instituciones que buscan una mejor calidad de vida para los jóvenes de Tamaulipas a unirse a esta cruzada en contra del consumo de las adicciones y las drogas.

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577