Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Se alista el Verde para definir candidatos en Tampico

Los nombres de Emilio Pozo González y Alejandro Acevedo de la Garza, se ubican como los finalistas para la Diputación Federal y a la alcaldía de Tampico, respectivamente
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Martes 20 de Febrero del 2018 a las 13:26

El Partido Verde Ecologista de México se prepara para definir sus candidaturas a los diversos cargos de elección popular en Tampico, señaló el dirigente estatal de este instituto político, Patricio King López
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 1267 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) se prepara para definir sus candidaturas a los diversos cargos de elección popular en Tampico, señaló el dirigente estatal de este instituto político, Patricio King López.

Agregó que el partido está por tener su sesión electiva y donde los nombres de Emilio Pozo González y Alejandro Acevedo de la Garza, se ubican como los finalistas para la Diputación Federal y a la alcaldía de Tampico, respectivamente.

Citó que Pozo González es figura interna y se incorporó al Partido Verde Ecologista de México hace dos meses, participando en trabajo de territorio en este instituto político.

En lo que toca a Acevedo de la Garza, dijo que está ubicado como aspirante externo pero con notable capital político, que lo hace una figura importante para las próximas elecciones municipales, con quien se han tenido pláticas muy satisfactorias.

King López reiteró que esperan la definición del Consejo Político Estatal, para enviar estas propuestas al Consejo del PVEM, a fin de que se validen estas cartas que estará ofreciendo el Partido Verde en los próximos días a la ciudadanía.

jdg

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577