Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Provoca basureros clandestinos falta de vigilancia en Altamira

Tendríamos que tener vigilantes de punto, pero no tenemos el personal para que esté toda la noche vigilando y son muchas áreas, reconoció el delegado municipal en la zona sur Bernardo Hernández 
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Martes 20 de Febrero del 2018 a las 13:19

La falta de vigilancia en diferentes zonas de Altamira, provoca que se sigan generando basureros clandestinos, principalmente los carretoneros son quienes aumentan este problema al aprovechar la noche para dejar desperdicios y escombros
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 689 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- La falta de vigilancia en diferentes zonas de Altamira, provoca que se sigan generando basureros clandestinos, reconoció el delegado municipal en la zona sur Bernardo Hernández.

Manifestó que son los carretoneros quienes más cometen este tipo de actos, ya que aprovechan las altas horas de la noche, con la intención de dejar desperdicios y escombros.

“Van a tirar todo a altas horas de la noche, nosotros acabamos de limpiar un lugar, fácilmente hay 20 camiones de basura”, señaló.

“No podemos erradicar (los basureros clandestinos) porque tendríamos que tener vigilantes de punto y no tenemos, no tenemos el personal para que esté toda la noche vigilando y son muchas áreas”, añadió.

“Toda al área del corredor urbano, por lado y lado tiran basura. Es material que normalmente no se puede sacar al camión, refrigerador, lavadoras, muebles el camión no se lo puede compactar”, agregó.

Comentó que otro problema es el excedente de material, “En esta parte sí sería variable pero no se podría controlar el verter material excedente de obra, mucho escombro”.

“Lo tienen particulares, se recibe escombro pero como lugar de captación transferencia no hay, los mismos constructores ahorita vas y haces una pregunta a un constructor donde tiran los excedentes no te van a responder”, finalizó.




Bamp 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577