Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Maestras se vuelcan en Matamoros

Las maestras Yolanda "N" y Nelva "N", sufrieron múltiples contusiones alrededor de su cuerpo. Fue necesario que las hospitalizaran 
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Martes 20 de Febrero del 2018 a las 11:40

Paramédicos de Protección Civil y Cruz Roja atendieron a la maestra Yolanda “N” de 45 años de edad, residente de la colonia Obrera; y a la profesora Nelva “N”, de 25 años, con vivienda en el fraccionamiento Los Sauces.
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 2141 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Dos profesoras de la ciudad de Matamoros resultaron lesionadas tras volcar en la camioneta donde viajaban. Debido a las heridas que sufrieron fue necesario que las hospitalizaran.

El accidente ocurrió la mañana de este martes en el kilómetro 14 de la carretera Matamoros-Reynosa a la altura del ejido El Realito.

Hasta dicho se trasladaron de inmediato paramédicos de Protección Civil (PC) y Cruz Roja ya que les reportaron a varios lesionados.

Al llegar al sitio atendieron a la maestra Yolanda “N” de 45 años de edad, residente de la colonia Obrera; y a la profesora Nelva “N”, de 25 años, con vivienda en el fraccionamiento Los Sauces.

Presentaban múltiples contusiones alrededor de su cuerpo, por lo que fue necesario que las canalizaran de emergencia hacia la clínica el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

Se informó que las profesoras viajaban a bordo de una camioneta de la marca Chevrolet, Tracker, color arena, con la que se desplazaban en dirección de oriente a poniente.

A la altura del kilómetro 14 la maestra Yolanda, quien era la que conducía, perdió el control del volante y terminó volcándose, dando varias volteretas hasta acabar en un canal.

De este accidente tomó conocimiento la Policía Federal de División de Caminos.

ncme/jdg

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577