Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Asesorará Canacintra Nuevo Laredo a contribuyentes

Para explicar cuáles son los deducibles en ambos casos y cómo evitar errores al hacer la declaración anual de impuestos, informó la vocera de Canacintra en Nuevo Laredo, Ana Lilia Arana
Por: HT Agencia El Día Martes 20 de Febrero del 2018 a las 11:33

Asesorará Canacintra Nuevo Laredo a contribuyentes, afirmó la vocera del organismo, Ana Lilia Arana.
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1151 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- La Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) de Nuevo Laredo, ofrecerá apoyo a quienes tengan dudas de cómo presentar declaración anual ante el Servicio de Administración Tributaria (SAT), afirmó la vocera del organismo, Ana Lilia Arana. 

Señaló que es durante este mes que las personas físicas deben presentar su declaración anual ante el SAT, pero muchos de los contribuyentes suelen tener muchas dudas al respecto y en ocasiones no saben a dónde acudir.

“Para explicar cuáles son los deducibles en ambos casos y cómo evitar errores al hacer la declaración anual de impuestos, se ofrecerá una plática gratuita este miércoles a las nueve de la mañana en instalaciones de Canacintra”, explicó.

Comentó que la gente puede deducir algunos gastos como honorarios médicos, dentales y gastos hospitalarios, así como los intereses reales pagados por créditos hipotecarios para casa habitación, primas por seguros de gastos médicos y gastos funerarios, entre otros.

En el caso de las personas morales también pueden deducir ciertos gastos como marca la Ley del Impuesto Sobre la Renta (ISR). 

Este taller será impartido por el delegado de la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente (Prodecon) José Alfredo Serrano Yáñez, quien además brindará asesoría personalizada a quienes tengan inquietudes o enfrenten alguna problemática relacionada con el SAT, IMSS o INFONAVIT.

Los interesados pueden registrarse previamente al teléfono 712-96-98 o a su llegada al evento el cual se realzará en la Delegación de Canacintra ubicada en González No. 2609 Sector Centro, frente al Palacio Federal.

ncme/bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577