Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Viajaba de "ride" y se mata al caer de moto en Altamira

La mujer murió instantáneamente al golpearse contra un pequeño cerro desgajado; el conductor de la motocicleta aseguró que una camioneta lo hizo perder el control al atravesársele
Por: H. Jara/Altamira El Día Martes 20 de Febrero del 2018 a las 11:04

Una joven mujer que viajaba de "ride" en una motocicleta murió instantáneamente al golpearse contra un pequeño cerro desgajado
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 916 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- Una joven mujer que viajaba de "ride" en una motocicleta murió instantáneamente al golpearse contra un pequeño cerro desgajado, debido a que una camioneta hizo perder el control de los manubrios al conductor cuando se le atravesó, esto de acuerdo a su versión.

El accidente se registró a las 22:40 horas del lunes en el carril de norte a sur del Libramiento Altamira, entre el Centro de Rehabilitación Integral de Tamaulipas (CRIT) y el puente ferroviario.

Personal de Tránsito y Protección Civil Municipal acudieron al sitio, quienes al ver la magnitud del accidente se vieron en la necesidad de solicitar la presencia de personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJT).

El conductor, quien se identificó como Eduardo “N”, refirió que sólo le daba un "Ride" a la mujer de entre 25 y 30 años, misma que permanece en calidad de desconocida.

Mencionó que fue una camioneta que se le atravesó a su paso, lo que hizo que perdiera el control de la motocicleta y se impactaran en contra de un montículo de rocas y tierra.

Él resultó con lesiones menores, mientras que la Procuraduría General de Justicia del Estado tomó conocimiento del accidente.

jdg/scjf

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577