Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Miguel Inzunza cautiva con video de su sencillo "Huellas de febrero"

El cantante Miguel Inzunza cautiva a su público con el video de su más reciente sencillo “Huellas de febrero”, que se desprende de su producción discográfica “Al alcance de los peces”
Por: Notimex El Día Martes 20 de Febrero del 2018 a las 10:29

El cantante Miguel Inzunza cautiva a su público con el video de su más reciente sencillo “Huellas de febrero”
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 850 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- El cantante Miguel Inzunza cautiva a su público con el video de su más reciente sencillo “Huellas de febrero”, que se desprende de su producción discográfica “Al alcance de los peces”, ya disponible en todas las plataformas digitales.

El clip fue dirigido por Paco Álvarez, y contó con la colaboración de Carlos Díaz Muñoz en la fotografía; la producción es de Itaca Films y la actuación corrió a cargo de los actores Erick Hayser, Tamara Mazarrasa, Ricardo Ortega, Valentina Buzzurro, Gaby Mezone y Alex Da Silva.

El citado material es una mirada al universo que “me habita, donde la música convive con mis emociones, mis historias, mis fragilidades, es un documento y también es un disco, es una colección de canciones entrañables de mi última cosecha”, declaró.

Mediante un comunicado aseguró que este proyecto ha tenido la “increíble” complicidad y talento de grandes amigos músicos y cantautores con los que tiene una empatía: Pedro Guerra, Édgar Oceransky, Pavel Núñez y Mauricio Sánchez.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577