Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Chocan y se incendia carro en Altamira

Debido al exceso de velocidad se impactaron contra de un poste de alumbrado público, quedando dos hombres atrapados en el interior, mismos que fueron trasladados al Hospital Civil de Tampico
Por: H. Jara/Altamira El Día Martes 20 de Febrero del 2018 a las 10:05

Debido al exceso de velocidad se impactaron contra de un poste de alumbrado público, quedando dos hombres atrapados en el interior, mismos que fueron trasladados al Hospital Civil de Tampico
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 788 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- Dos hombres resultaron con lesiones de consideración al chocar e incendiarse su automóvil de ruta en el que se trasladaban. Los dos fueron trasladados al Hospital Civil de Tampico.

De acuerdo a lo informado, la unidad era conducida a exceso de velocidad y al perder el control el chófer, impacta en contra de un poste de alumbrado público, quedando los dos atrapados en el interior, pero por fortuna gente que pasaba por el sitio lograron sacarlos antes de que la unidad terminara en llamas.

El accidente ocurrió a las 03:30 horas en el bulevar Allende a la altura del Fraccionamiento El Edén, lugar al que acudieron elementos de Tránsito, Cruz Roja, Bomberos, Protección Civil Regional y municipal.

Se trasladaban de norte a sur a bordo de un carro de la marca Nissan March en color blanco del Transporte Público con placas de circulación 29-71-VSS del estado de Tamaulipas, resultando lesionados el conductor de nombre Jorge de 29 años de edad con domicilio en el Sector Monte Alto del municipio de Altamira, mismo que presentaba fractura expuesta de empeine de pie izquierdo y golpes en diversas partes del cuerpo.

Así también quien se identificó como Brandon "N", de 18 años, presenta hematoma en pómulo derecho y herida abierta en párpado derecho.

ncme/jdg

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577