Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Exhorta Enrique Rivas a motivar y apoyar a los estudiantes

Enrique Rivas asistió como invitado  a la Muestra Pedagógica ‘Los Viajes de Julio Verne’ de alumnos del Instituto Anglo Español
Por: Mesa de Redacción El Día Martes 20 de Febrero del 2018 a las 09:36

La Nota se ha leido 812 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El presidente municipal Enrique Rivas, felicitó y alentó a los estudiantes del Instituto Anglo Español en  la muestra pedagógica 'Los Viajes de JulioVerne' que realizaron como parte de las actividades académicas del plantel.

Rivas Cuéllar destacó la importancia de apoyar y motivar a los alumnos, por lo que el gobierno municipal busca proporcionar las oportunidades de desarrollo social, cultural y deportiva que requieren los talentos locales.

"Es muy importante que la autoridad municipal participe, aliente y sea testigo del trabajo de los muchachos de secundaria, quienes con tanto anhelo y esmero realizan proyecto en los que invierten tiempo y siguen el camino de la innovación, tecnología, tener como referencia la historia que se pueda incrustar en el dinamismo del detonante social, educativo y económico.

En la muestra pedagógica se exhibieron más de 25 proyectos de diversas asignaturas, todos ellos relacionados con Julio Verne.

El alcalde recorrió cada una de las exposiciones en las que los alumnos participantes explicaron sus proyectos. Al finalizar el recorrido, plasmó en un mural una felicitación y exhortó a los estudiantes a seguir sus sueños.

En el evento participaron el presidente suplente, Rafael Pedraza; segundo síndico, Adolfo Mondragón; regidora, Imelda Sanmiguel; director fundador del Instituto, Abilio Valladares; director, Jonathan Valladares.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577