Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Presuntos ladrones enfrentarán proceso penal en reclusión en Ciudad de México

Dio a conocer mediante un comunicado que los inculpados fueron aprehendidos en flagrancia y de encontrarse penalmente responsables de los hechos, los indiciados podrían alcanzar una pena que va de los cuatro a 18 años de prisión, según lo establecido en el Código Penal de la Ciudad de México
Por: Notimex El Día Martes 20 de Febrero del 2018 a las 09:29

La Procuraduría General de Justicia capitalina informó que seis sujetos acusados de robo a transeúnte con violencia en las delegaciones Iztacalco y Cuauhtémoc enfrentarán proceso penal en reclusión. (ILUSTRATIVA)
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 806 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- La Procuraduría General de Justicia capitalina informó que seis sujetos acusados de robo a transeúnte con violencia en las delegaciones Iztacalco y Cuauhtémoc enfrentarán proceso penal en reclusión.

Dio a conocer mediante un comunicado que los inculpados fueron aprehendidos en flagrancia y de encontrarse penalmente responsables de los hechos, los indiciados podrían alcanzar una pena que va de los cuatro a 18 años de prisión, según lo establecido en el Código Penal de la Ciudad de México.

Precisó que en la calle Río Sena, en la colonia Cuauhtémoc de la delegación Cuauhtémoc, los uniformados detuvieron a un hombre de 41 años, quien en la calle José Morán, de la colonia San Miguel Chapultepec, amagó con pistola a una persona para despojarla de su dinero.

Indicó que también que un sujeto de 28 años sujetó a una mujer por el cuello en la calle Enrique González, de la colonia Santa María la Ribera, para quitarle una mochila y tres anillos, mientras que en la calle Peralvillo de la colonia Morelos, los uniformados capturaron a un sujeto de 39 años que amenazaba a una persona para robarle su dinero.

La dependencia refirió además que dos individuos armados con un cuchillo despojaron de sus pertenencias a un transeúnte en el cruce de las calles Francisco Tultenco y Cristóbal Díaz Anaya, en la colonia Paulino Navarro, de la delegación Cuauhtémoc.

Detalló que la víctima fue auxiliada por un oficial, quien emitió por radio la alerta y minutos después el inculpado de 28 años fue detenido en posesión del arma y lo hurtado.

Comentó que policías capitalinos detuvieron a un hombre de 30 años en Viaducto Río de la Piedad y Sur 88, colonia Asturias, en el momento que amagaba a una persona para robarle sus pertenencias.

Finalmente, apuntó que en las calles Canal de Apatlaco y Ahuehuete, colonia Infonavit Iztacalco, delegación Iztacalco, un hombre fue interceptado por un individuo quien lo amenazó con un cuchillo y le quitó una mochila; el inculpado fue aprehendido y trasladado ante el agente del Ministerio Público, quien ejerció acción penal en su contra.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577