Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


María José Cuevas recauda 29 mil 500 pesos en función "Bellas de noche"

El dinero se utilizará totalmente para la rehabilitación de la también cantante y bailarina Wanda Seux, para sus terapias, medicinas y para mantener a sus perros
Por: Notimex El Día Martes 20 de Febrero del 2018 a las 09:26

Función "Bellas de noche" recaudó 29 mil 500 pesos durante la función altruista, cuyo monto será destinado para ayudar a la exvedette Wanda Seux, quien ha estado delicada de salud
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 996 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- La cineasta María José Cuevas recaudó 29 mil 500 pesos durante la función altruista de la película “Bellas de noche”, que se proyectó la noche de este lunes en la Cineteca Nacional, cuyo monto será destinado para ayudar a la exvedette Wanda Seux, quien ha estado delicada de salud.

En entrevista con Notimex, la directora puntualizó que este dinero se utilizará totalmente para la rehabilitación de la también cantante y bailarina, para sus terapias, medicinas y para mantener a sus perros.

Detalló que la artista ya está mucho mejor de salud y actualmente está en la casa de su ahijado. “Ya puede hablar, pero sigue teniendo la mitad del cuerpo paralizado, todavía tiene lagunas en el lenguaje”.

A pesar de la adversidad Seux tiene buen estado de ánimo, pues hace poco ambas hablaron y la actriz se mostraba emocionada por la citada proyección de la cinta, que ya está disponible en la plataforma de Netflix.

“Ella es un ícono de la vida nocturna de un México muy particular, que además ya no existe, que son todos los cabarets, vida nocturna, las vedettes, deja un legado, porque todo queda en nuestra memoria colectiva”, opinó.

Durante esta reunión a la que asistieron además: Princesa Yamal y Lyn May, se le rindió un homenaje a Wanda Seux, pues al concluir el documental se mostró un cortometraje inédito editado por Ximena Cuevas con videos de la bailarina.

“Sea lo que sea, yo tengo que cruzar esa barrera que hay entre la vida y la muerte, porque cuando te diagnostican cáncer, es aterrador, te llenas de cosas en la cabeza; yo aprendí en un segundo, en un pestañeo que podía haber dejado de existir en este mundo”, declaró Wanda en este corto.

Asimismo, se muestra a la celebridad en diferentes facetas, una de ellas es durante una fiesta que le organizaron, al estilo de 15 años.

María José Cuevas indicó que cualquier actividad que se haga posteriormente para seguir apoyándola, lo dirá en las páginas oficiales de la exvedette y de “Bellas de noche”.

De igual manera donó algunos pósters y sets de postales que se utilizó para promocionar, en su momento, este largometraje, esto, como muestra de agradecimiento a la gente que donó 200 pesos por su boleto de acceso.

“Estoy conmovida por toda la red de amor que se acaba de demostrar, le doy gracias a las personas que han aportado algo; es una solidaridad que tenemos como seres humanos para voltear y decir: hoy por ti, mañana por mí”, concluyó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577