Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Ofertará dos mil plazas laborales 3ra Feria de Empleo en Tampico

La cual se realizará en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Tampico a partir de las 8:00 de la mañana, con la participación de 115 empresas, informó el director de Desarrollo Económico, Onésimo Molina Meza
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Lunes 19 de Febrero del 2018 a las 21:32

La tercera Feria del Empleo Tampico 2018 ofertará dos mil nuevas plazas laborales este miércoles 21 de febrero, con la participación de 115 empresas de la entidad, destacó el director de Desarrollo Económico municipal, Onésimo Molina Meza
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 953 veces. 2 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- La tercera Feria del Empleo Tampico 2018 ofertará dos mil nuevas plazas laborales este miércoles 21 de febrero, con la participación de 115 empresas de la entidad, destacó el director de Desarrollo Económico municipal, Onésimo Molina Meza.

Agregó que las autoridades de los tres niveles involucradas tienen el compromiso de ofertar una nueva plaza para los buscadores de empleo o uno mejor puesto para el que ya lo tenga.

Destacó que esta Feria de Empleo, a realizar en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Tampico a partir de las 8:00 de la mañana, será incluyente, pues se ha pedido a las empresas que recluten adultos mayores y personas con capacidades especiales.

Incluso, dijo, que a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) se contará con un espacio habilitado en el Conexpo como guardería, a fin de las madres solteras buscadoras de un trabajo puedan dejar sus bebés al cuidado del personal de la institución.

Molina Meza expuso que también habrá iniciativas de ocupación propia para aquellos que no dispongan de tiempo completo, y puedan iniciar un negocio por su cuenta propia en ventas, promotorías de servicios financieros y diversos productos.

Entre las empresas que estarán presentes se ubican a Cadena Comercial OXXO, Tiendas Chedraui, Banorte, Beneficencia Española, El Nuevo Mundo, Gasolinería Petroplus y Femsa.

Además de tiendas Liverpool en ambas sucursales, así como Mexichem SA de CV, Petro Temex, Soriana, Universidad del Noreste, entre otras.

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577