Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sin garantizar resultados exámenes aplicados a tránsitos de Altamira

La aplicación de pruebas de control y confianza no garantiza nada, por lo que es necesaria una supervisión constante, reconoció el titular de Tránsito en Altamira, Emanuel Antonio Corbeira Uresti
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Lunes 19 de Febrero del 2018 a las 21:19

Los exámenes de control y confianza aplicados a los agentes de Tránsito, no garantizan que desaparezca la corrupción, reconoció el titular de la dependencia en Altamira Emanuel Antonio Corbeira Uresti
La Nota se ha leido 868 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- Los exámenes de control y confianza aplicados a los agentes de Tránsito, no garantizan que desaparezca la corrupción, reconoció el titular de la dependencia en Altamira Emanuel Antonio Corbeira Uresti.

Lo anterior, luego de que tanto agentes viales certificados y auxiliares, han sido dados de baja por ser señalado de cometer extorsiones a transportistas.

Los últimos dos agentes despedidos, aún no contaban con los resultados de los exámenes aplicados por el C3 en la capital del Estado.

“Que no están certificados son alrededor de cuatro auxiliares y tres administrativos. Que no han ido, la mayoría son alrededor de 40 resultados, auxiliares y oficiales que ya fueron y no hay resultados”, señaló.

Ante esta situación, reconoció que la aplicación de pruebas: “No te garantiza nada”, por lo que indicó que es necesaria una supervisión constante.

“Los últimos dos eran auxiliares. Nos ayudaría mucho tener un resultado. No todos, en un principio se fueron 10 de ahí sí eran oficiales y auxiliares”, finalizó.

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577