Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Niegan en Tampico que cambio de régimen afecte economía nacional

Los tres candidatos a la Presidencia hablan de su interés por atender lo que le duele al país y quien llegue tendrá la capacidad de administrar la nación, dijo el empresario Álvaro Garza Cantú
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Lunes 19 de Febrero del 2018 a las 20:43

Un cambio de régimen en la Presidencia de México no causará un retroceso en el avance en la economía nacional, señaló el ex alcalde de Tampico, Álvaro Garza Cantú
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 1266 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- Un cambio de régimen en la Presidencia de México no causará un retroceso en el avance en la economía nacional, señaló el ex alcalde de Tampico, Álvaro Garza Cantú.

Agregó que el panorama que están ofreciendo los tres candidatos a la Presidencia de la República, habla de su interés por atender lo que le duele al país, por lo tanto, quien llegue tendrá la capacidad para administrar la nación.

Sostuvo que los empresarios de México demandan confianza para las inversiones, que se atiendan los problemas de inseguridad, además de otras necesidades para seguir generando empleos.

Pidió que las campañas sean de propuesta y de altura, donde se dejen de lado los ataques, pues eso no contribuye a que la población vaya a las urnas.

Sobre el eventual cambio de régimen, Garza Cantú precisó que esto no afectará el desarrollo que actualmente se tiene y donde la ciudadanía sabrá elegir a quien solucione la problemática que registra la nación.

"No lo siento así (que haya un freno por un cambio de régimen), creo que quede el partido que quede las prioridades de nuestro país están bien marcadas", reiteró el empresario hotelero.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577