Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Se han reportado 15 casos de Bullying en Altamira

De los cuales ocho han sido a nivel Primaria y el resto en secundarias, y aunque es un número bajo mantiene preocupadas a las autoridades, informó la regidora Ángela Vega Herrera 
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Martes 20 de Febrero del 2018 a las 08:00

La Comisión de Educación en Altamira, ha recibido 15 denuncias por actos de Bullying, y aunque es un número bajo mantiene preocupadas a las autoridades
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 666 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- La Comisión de Educación en Altamira, ha recibido 15 denuncias por actos de Bullying, y aunque es un número bajo mantiene preocupadas a las autoridades, informó la regidora Ángela Vega Herrera.

Señaló que una de las principales causas, es la falta de atención por parte de los padres de familia.

“Lo que observamos nosotros como maestros es que desgraciadamente ahorita en sociedad tenemos mucha desintegración familiar”, comentó.

“Tenemos otra situación que nos afecta mucho, que ahorita en la actualidad trabaja tanto la mamá como el papá, entonces los niños se quedan solos”, añadió.

Confirmó que durante el viernes se registró un incidente dentro de una escuela, por lo que consideró: “Primeramente la madre de familia debió sentarse a platicar con el director o encargado de la escuela, para dar seguimiento a casos de Bullying y deben de existir sanciones”.

“Aquí le corresponde primeramente a las instituciones educativas que tienen que dar el seguimiento sobre esta situación que acaba de pasar”, agregó. 

Sobre las agresiones, puntualizó, ocho de los casos han sido a nivel Primaria y el resto en secundarias.



Bamp 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577