Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Alerta sobre “coyotes” asesor de asuntos migratorios en Matamoros

Estas personas están a afuera de la oficina de la ventanilla municipal de Relaciones Exteriores y “garantizan” arreglar la situación migratoria de una persona sin ser verdad, dijo el asesor Oscar Flores 
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Martes 20 de Febrero del 2018 a las 08:00

El asesor en asuntos migratorios en Matamoros, Oscar Flores, alertó sobre “coyotes” que incluso en las afueras de la oficina de la ventanilla municipal de Relaciones Exteriores, “garantizan” arreglar la situación migratoria de una persona
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 2055 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- El asesor en asuntos migratorios en Matamoros, Oscar Flores, alertó sobre “coyotes” que incluso en las afueras de la oficina de la ventanilla municipal de Relaciones Exteriores, “garantizan” arreglar la situación migratoria de una persona sin ser verdad.

Señaló que es imposible que una dependencia del sector privado, como son las de asesoría migratoria, garantice al cien por ciento que se va a arreglar la situación migratoria de una persona.

Agregó que se trata de “volanteros” que están postrados afuera de las oficinas de Relaciones Exteriores, quienes por determinada cantidad de dinero “garantizan” una visa bajo el argumento de que tienen conocidos que borran expedientes.

Manifestó que es imposible dicha acción, ya que “al tener un proceso administrativo en Estados Unidos, no se cancela ni se borra”, por lo que Oscar Flores exhortó a la población a no dejarse engañar por estos timadores.

Precisó que aún más cuando se contemplan cambios en cuestión migratoria entre los meses de marzo y junio, por lo que es importante que la gente se asesore en las empresas acreditadas para hacer este tipo de trámites y que saben bien del tipo de documentos que les van a pedir cuando traten de hacer alguna gestión de esta índole.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577