Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Combate Ejército refugios de actividades ilícitas en Tamaulipas

Las acciones van desde prevenir la delincuencia o inseguridad, la limpieza de lugares abandonados o la recuperación de áreas deportivas, señaló el comandante del 77 Batallón de Infantería Anastasio Santos
Por: Nora Alicia Hernández/Ciudad Victoria El Día Lunes 19 de Febrero del 2018 a las 19:14

La Secretaría de la Defensa Nacional sigue impulsando acciones para mejorar las condiciones de seguridad y de bienestar de los ciudadanos en Tamaulipas
Autor: Max Peñaloza
La Nota se ha leido 1322 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) sigue impulsando acciones para mejorar las condiciones de seguridad y de bienestar de los ciudadanos en Tamaulipas, a fin de “limitar aquellos refugios para las actividades ilícitas”, aseveró Anastasio Santos Álvarez. 

El Comandante del 77 Batallón de Infantería, dio a conocer que no lleva estadísticas sobre un incremento o decremento en los delitos que ocurren en el Estado, pero se trabaja en conjunto con las autoridades federales, estatales y municipales, como en el caso de Ciudad Victoria y otros municipios. 

Las acciones en conjunto con los ayuntamientos van desde prevenir la delincuencia o inseguridad, la limpieza de lugares abandonados o la recuperación de áreas deportivas, “porque eso es de la sociedad”.

Insistió en que no tiene cifras de delitos, mientras que el mayor número de elementos del Ejército caídos en cumplimiento del deber por el combate al crimen organizado, se concentra en la ciudad de Reynosa, aunque en la capital no tienen registrado ninguno.

“La estadística no la llevamos nosotros, la llevan en Reynosa, nosotros aquí hasta el momento no hemos tenido y vamos a seguir trabajando en ese sentido para mejorar las condiciones de seguridad”, puntualizó.



Bamp 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577