Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Listo estatal del CONDDE en Ciudad Victoria

Las instituciones que han confirmado su participación en las diferentes disciplinas son: Tecnológico de Nuevo Laredo, Tecnológico de Matamoros, Universidad Politécnica, IEST Tampico, ICEST Tampico y UAT 
Por: Américo Salazar/Ciudad Victoria El Día Lunes 19 de Febrero del 2018 a las 18:39

Los afiliados al Consejo Nacional del Deporte de la Educación Superior se reportaron en las reuniones previas, para tomar parte en las eliminatorias que se desarrollaran los días 23 y 24 de febrero en Ciudad Victoria
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1147 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los afiliados al Consejo Nacional del Deporte de la Educación Superior (CONDDE) se reportaron en las reuniones previas, para tomar parte en las eliminatorias que se desarrollaran los días 23 y 24 de febrero en Ciudad Victoria.

Las instituciones del nivel superior del Estado de Tamaulipas ultiman detalles de preparación de cara a la eliminatoria en la que se va a definir a los representativos que estarán en la fase regional y se tendrá como sede la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT).

El coordinador general del evento el ingeniero Efraín Rangel Torres; director de Deportes y Recreación de la UAT, dio a conocer los deportes y las instituciones que tomarán parte en la eliminatoria.

Los deportes en los que habrá actividad son:

Ajedrez varonil y femenil

Béisbol varonil

Baloncesto varonil y femenil

Futbol Soccer varonil y femenil

Futbol Bardas varonil y femenil

Tenis varonil y femenil

Tenis de mesa varonil y femenil

Voleibol de Sala varonil y femenil

Voleibol de Playa varonil y femenil

Las instituciones que han confirmado su participación en las diferentes disciplinas son: Tecnológico de Nuevo Laredo, Tecnológico de Matamoros, Universidad Politécnica, IEST Tampico, ICEST Tampico, Universidad Autónoma de Tamaulipas. 

Cabe mencionar que el primero y segundo lugar en cada disciplina, obtendrá el derecho a tomar parte en el Regional de celebrarse en Nuevo León y Coahuila del ocho al 25 de marzo, selectivo al Nacional de Universidad.



Bamp 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577