Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Avala UAT visita de candidatos con propuestas a estudiantes

La Universidad acepta la visita de candidatos no para actos proselitistas sino de propuestas a los universitarios, dijo el rector de la Autónoma de Tamaulipas, José Andrés Suárez
Por: Nora Alicia Hernández/Ciudad Victoria El Día Lunes 19 de Febrero del 2018 a las 18:10

La Universidad Autónoma de Tamaulipas fomenta la democracia y acepta “a petición de parte” la vista de candidatos, no para actos proselitistas sino para propuestas a los universitarios, dijo el rector José Andrés Suárez Fernández
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 844 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), fomenta la democracia y acepta “a petición de parte” la vista de candidatos, no para actos proselitistas sino para propuestas a los universitarios, dijo el rector José Andrés Suárez Fernández.

Señaló que la UAT no hace una petición a los partidos o candidatos, pero “pudiera haber alguna actividad que se hiciera, no de promoción pero de proposición sí”.

Recordó que como Universidad sí tiene dialogo con las autoridades electorales, como el trabajo realizado con el Instituto Nacional Electoral (INE) para que los jóvenes estudiantes tramitaran su credencial de elector o la renovaran.

Por otra parte, señaló que en la UAT sigue el trabajo normal para cumplir con los programas establecido para el actual semestre y destacó que los recursos son un rubro importante que atienden para solventar las necesidades de la institución.

“Definitivamente siempre vamos a querer más recursos, creo que ahorita tienen un presupuesto que nos permite cumplir con los objetivos previstos, aunque claro quisiéramos más”, comentó.

Con un mejor presupuesto, puntualizó que atenderían necesidades de infraestructura, equipos y actualización de laboratorios, además subrayó que como rector debe hacer uso de fuentes alternas de recursos para cumplir con los objetivos trazados.

Bamp 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577