Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Disminuyen actos delictivos en sur de Tamaulipas

Por las acciones que en materia de prevención e investigación se han desarrollado de parte de los cuerpos de seguridad adscritos a este sector, aseveró la fiscal especial de la PGR Elva Ruth Rocha Patiño 
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Lunes 19 de Febrero del 2018 a las 17:41

Los hechos delictivos de orden federal han disminuido en el sur de Tamaulipas, aseveró la fiscal especial de la Procuraduría General de la República (PGR) en la zona, Elva Ruth Rocha Patiño
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 911 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- Los hechos delictivos de orden federal han disminuido en el sur de Tamaulipas, aseveró la fiscal especial de la Procuraduría General de la República (PGR) en la zona, Elva Ruth Rocha Patiño. 

Agregó que este escenario que se vive en la región, es producto de las acciones que en materia de prevención e investigación se han desarrollado por parte de los cuerpos de seguridad adscritos a este sector.

Dijo que aunque prevalece una tranquilidad muy marcada en la zona sur de Tamaulipas, se sigue presentando el delito de robo de combustible en la región, lo que se ataca para minimizarlo.

En este contexto, señaló que gracias a las medidas que se han implementado se ha reducido hasta un 70 por ciento la incidencia del robo de combustible de 2014 que llegó como fiscal federal a la fecha.

En este mismo aspecto, advirtió que las organizaciones delictivas también han sido reducidas en su actuar gracias a la participación de elementos de la Gendarmería Nacional, Armada de México y Ejército Mexicano, además de otros organismos.



Bamp 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577