Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Muere calcinado al chocar e incendiarse su carro en Reynosa

Los hechos se registraron en el Libramiento de Reynosa a Monterrey, a la altura de la colonia Las Cumbres a escasos metros del Instituto Tamaulipeco de Capacitación para el Empleo 
Por: Max Peñaloza/Reynosa El Día Lunes 19 de Febrero del 2018 a las 16:55

Una persona murió calcinada cuando el automóvil en el que viajaba se impactó en los barandales de un puente en Reynosa y se incendió
Autor: Max Peñaloza
La Nota se ha leido 1204 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- Una persona murió calcinada cuando el automóvil en el que viajaba se impactó en los barandales de un puente en Reynosa y se incendió, por lo que las autoridades correspondientes investigan el percance.


Los hechos se registraron en el Libramiento de Reynosa a Monterrey, a la altura de la colonia Las Cumbres a escasos metros del Instituto Tamaulipeco de Capacitación para el Empleo (ITACE) en la ciudad de Reynosa.

De acuerdo con las autoridades un taxista conducía a exceso de velocidad por la citada vía, por lo que perdió el control del auto y se salió de la carpeta asfáltica, proyectándose contra unos barandales y la unidad comenzó a incendiarse.

Algunos automovilistas que pasaban por ahí lograron sacar a un herido que viajaba en el coche y sin demorar fue llevado a un nosocomio para su valoración médica.

Pero en el auto quedó una persona más, que estaba prensado entre los fierros retorcidos de aquella unidad que terminó prácticamente reducida a cenizas.

Al sitio del accidente se congregaron efectivos de Protección Civil (PC) y Bomberos, quienes sofocaron el fuego.

Tras el arribo de los agentes ministeriales, la escena del accidente fue acordonada y realizaron las diligencias para que la autoridad correspondiente diera fe del deceso, mientras bomberos sacaron el cuerpo sin vida de un hombre no identificado.

Como acto seguido el cadáver fue metido en una bolsa especial y fue canalizado al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar una autopsia de ley, a fin de dar con identidad del infortunado a través de las pruebas de ADN. 

Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad arribaron al sitio para realizar el peritaje ocular de los hechos, quienes finalmente solicitaron una grúa para movilizar la unidad chatarra.

La unidad de alquiler fue llevada a un corralón de la ciudad, quedando a disposición de las autoridades municipales.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577