Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Activa Alma Laura Hernández Ciclo Municipal Educativo en Jardín de Niños “Amado Nervo’’

Esquema fomenta la educación basada en valores y refuerza los lazos con la comunidad educativa altamirense
Por: Mesa de Redacción El Día Lunes 19 de Febrero del 2018 a las 16:48

Alma Hernández Amparán, en el marco del Ciclo Municipal Educativo “Un Gobierno Cerca de Ti’’, impartió una clase a alumnos de este plantel de preescolar a quienes además entregó material bibliográfico que coadyuvará en su formación académica
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1035 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- La presidenta del Sistema DIF Altamira, Alma Laura Hernández Amparán, en representación de la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, activó el Ciclo Municipal Educativo “Un Gobierno Cerca de Ti’’ en el Jardín de Niños “Amado Nervo’’, ubicado en la colonia Emiliano Zapata, enfocado a fomentar la educación basada en valores y reforzar los lazos con la comunidad educativa altamirense.

Predicando con el ejemplo, la presidenta del organismo dijo en su intervención que para que los niños desarrollen los valores, “debemos lograr que conozcan el bien, amen el bien y que lo vean en acción’’, señalando que la vocación de servicio “es algo que indudablemente se hereda cuando se ve todos los días’’.

“No existe mayor privilegio en la vida del ser humano que el de servir. Este privilegio se asume con gusto desde el primer día por todos los que integramos el Republicano Ayuntamiento de Altamira que encabeza la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz’’, expresó.

Dar el ejemplo -indicó- no es la principal manera de influir en los demás, es la única manera, por lo que estamos seguros que este innovador programa se estará efectuando con todo éxito.

Hernández Amparán, en el marco del Ciclo Municipal Educativo “Un Gobierno Cerca de Ti’’, impartió una clase a alumnos de este plantel de preescolar a quienes además entregó material bibliográfico que coadyuvará en su formación académica.

La directora del plantel, Alexia Liapatis Cerda dijo las palabras de bienvenida y junto con la alumna Kamila Treviño Castillo, agradeció a la presidenta del sistema DIF, Alma Laura Hernández, el desarrollo de ese esquema en este jardín de niños que permitirá fortalecer el proceso enseñanza-aprendizaje.

Bajo la dirección del maestro Miguel Villanueva, los alumnos de este instituto educativo interpretaron la canción “Señora Presidenta’’, dedicado a la alcaldesa de Altamira, Alma Laura Amparán Cruz.

También estuvieron presentes, la regidora presidenta de la comisión de Educación, Ángela Vega Herrera; el director de Educación, José Antonio Chong Martínez; la supervisora de la Zona Preescolar 110, Sofía Salas Ávalos, así como ediles de la comuna.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577