Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Hallan cadáver semienterrado en un canal de Reynosa

Fue descubierto por elementos de la Gendarmería, cuyos efectivos se encontraban realizando un recorrido de vigilancia por algunos terrenos del Ejido El Guerreño
Por: Max Peñaloza/Reynosa El Día Lunes 19 de Febrero del 2018 a las 16:18

El cadáver quedó al descubierto por elementos de la Policía Federal del grupo de Gendarmería, cuyos efectivos se encontraban realizando un recorrido de vigilancia por el oriente de la ciudad de Reynosa.
Autor: Max Peñaloza
La Nota se ha leido 1144 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- Los restos de una persona desconocida fueron descubiertos en el fondo de un canal de riego, cerca del Puente Internacional Reynosa-Pharr, siendo canalizado al anfiteatro de la Procuraduría local.

El cadáver quedó al descubierto por elementos de la Policía Federal del grupo de Gendarmería, cuyos efectivos se encontraban realizando un recorrido de vigilancia por el oriente de la ciudad de Reynosa.

Trascendió que poco antes del mediodía de este lunes una caravana de la Gendarmería recorría algunos terrenos del Ejido El Guerreño.

En el andar de los uniformados se toparon con los restos que estaban semienterrados entre el lodo de un canal de riego, en un terreno que se ubica cerca del Puente Internacional Reynosa-Pharr.

Los uniformados descendieron de las unidades para acordonar la escena del hallazgo y dieron parte a las autoridades correspondientes.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME), quienes realizaron las investigaciones correspondientes.

Mientras que personal de la Unidad de Regional de Servicios Periciales levantó el cadáver y lo canalizaron hacia el anfiteatro de la localidad, para realizarle la autopsia de ley.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577