Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Muere niño al ahorcarse accidentalmente en Madero

Al parecer el menor acomodaba algunas cosas en el closet cuando de repente resbaló, golpeándose la cabeza y quedó colgado de un cordón con el que se asfixió y murió 
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Lunes 19 de Febrero del 2018 a las 15:14

Un niño de 11 años de edad murió al presuntamente ahorcarse accidentalmente en su casa en Ciudad Madero (ILUSTRATIVA)
Autor: Max Peñaloza
La Nota se ha leido 3869 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Un niño de 11 años de edad murió al presuntamente ahorcarse accidentalmente en su casa en Ciudad Madero, por lo que las autoridades ministeriales ya investigan el caso. 

El reporte indica que una familia llegó hasta una clínica de la urbe petrolera y argumentaron que el menor de edad se ahorcó de manera accidental en el ropero de su casa.

Cuando el personal médico le prestó los primeros auxilios al menor de edad, este ya no presentaba signos vitales.

Según se informó, el menor acomodaba algunas cosas en el closet cuando de repente resbaló, golpeándose la cabeza y quedó colgado de un cordón, asfixiándose y muriendo casi instantáneamente. 

Pero las autoridades policiacas no descartan otras hipótesis y por tal motivo ya serán abordadas otras líneas de investigación por parte de los elementos de la corporación.

Fue la familia quien encontró al menor colgado, siendo llevado a una clínica donde ya no presentaba signos vitales.

Agentes de la Policía Ministerial tomaron conocimiento del deceso, ordenándose el traslado del cuerpo del infante al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia de ley.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577