Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sin interés de partidos por acercarse a estudiantes de la UAT

La UAT no participa directamente con los partidos políticos, sin embargo, podría realizarse alguna actividad de proposición y no de promoción, dijo el rector José Suárez Fernández
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Lunes 19 de Febrero del 2018 a las 13:49

La UAT no participa directamente con los partidos políticos, sin embargo, podría realizarse alguna actividad de proposición y no de promoción, dijo el rector José Suárez Fernández
Autor: Liliana Torres
La Nota se ha leido 827 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los partidos políticos hasta el momento no han mostrado interés en pedir un espacio para que sus candidatos se acerquen a los universitarios durante el proceso de las campañas electorales, comentó el rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), José Suárez Fernández.

Aclaró que en lo particular, la UAT no participa directamente con los partidos políticos. Sin embargo, podría realizarse alguna actividad de proposición y no de promoción, y a solicitud del organismo político.

Ante la importancia que representa el voto de los jóvenes en el proceso electoral, reconoció que sí se fomentará la participación de los universitarios el día de los comicios.

"Estamos en permanente comunicación y tenemos una campaña con el INE para la renovación de las credenciales de estos jóvenes, como tradicionalmente se hace", expresó.

En ese sentido, exhortó a los universitarios que salgan a ejercer su derecho al voto el día de los comicios.

"Como valores cívicos que siempre protegemos y los fomentamos, se exhorta a ejercer sus derechos, pero cada quien sabe si lo hace o no", concluyó.

jdg/scjf

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577