Hoy es Sabado 27 de Abril del 2024


Seguirá apoyando JR a Morena en Tamaulipas sin ser candidato

El ex aspirante de Reynosa a la candidatura al Senado, José Ramón Gómez Leal, manifestó que pese a no ser favorecido para ser el abanderado continuará apoyando al partido a nivel estatal
Por: Rosalía Quintá/Reynosa El Día Lunes 19 de Febrero del 2018 a las 11:10

El ex aspirante de Reynosa a la candidatura al Senado, José Ramón Gómez Leal, manifestó que pese a no ser favorecido para ser el abanderado continuará apoyando al partido a nivel estatal
Autor: Rosalía Quintá
La Nota se ha leido 1326 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- El ex aspirante a la candidatura al Senado por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), José Ramón Gómez Leal, manifestó que pese a no ser favorecido para ser el abanderado, continuará apoyando al partido a nivel estatal.

En uno de sus acostumbrados videos que sube a su página de Facebook JR, como también se le conoce, reconoció que la elección del candidato al Senado, no sería fácil, sin embargo dijo que apoyará a Américo Villarreal Anaya, a quien considera una buena persona.

“Hoy ya salieron los registros y bueno no salí favorecido. Quiero comentarles que quien ganó se llama Américo Villarreal, un señor de Victoria, una buena persona que tendrá todo mi apoyo”

Agregó “Es importante que todos ustedes lo sepan de mí, yo sigo apoyando a Morena a pesar de esta sedición que yo respeto. Yo sabía que no iba a ser fácil competir en todo el estado el día de hoy, no es cualquier cosa, aparte éramos seis los que estábamos participando”

Gómez Leal, dijo que en los próximos días sabrá cuáles serán las acciones que emprenderá en favor de Morena en la entidad, pero que mientras mantendrá su apoyo, sobre todo dijo para que este partido gane y saque del gobierno al PRI y al PAN.

“Recuerden que es bien importante ganar este proyecto hacer todo lo posible para que ya saquemos al PRI y al PAN de una vez por todas”, concluyó.

scjf

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577