Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Busca PRI Tamaulipas recuperar espacios perdidos en 2016

El objetivo del partido en Tamaulipas es recuperar los espacios que perdieron en 2016 y mantener aquellos en donde son Gobierno, aseveró la secretaria general del CDE en Tamaulipas, Aída Zulema Flores Peña
Por: Nora Hernández/Ciudad Victoria El Día Lunes 19 de Febrero del 2018 a las 11:05

Busca PRI Tamaulipas recuperar espacios perdidos en 2016, dijo la secretaria general del Comité Directivo Estatal (CDE) en Tamaulipas, Aída Zulema Flores Peña.
Autor: Nora Hernández
La Nota se ha leido 816 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI), va por la recuperación de los espacios perdidos en 2016 y por mantener los que tiene tanto en diputaciones federales como en ayuntamientos, dijo la secretaria general del Comité Directivo Estatal (CDE) en Tamaulipas, Aída Zulema Flores Peña.

Señaló que la convocatoria que ya fue envidada al Comité Ejecutivo Nacional (CEN), debe ser validada en los próximos días, a finales de febrero, para estar en condiciones de firmarla.

Comentó que el hecho de que no tengan oportunidad de hace precampaña los interesados en ser candidatos en los 43 municipios de la entidad, fue una estrategia de la dirigencia nacional.

“La convocatoria para elección de alcaldes es validada por el CEN, nosotros ya la enviamos estamos a la espera de que la validen, recordemos que es una elección concurrente y el CEN trae mucho trabajo en todo el País”, manifestó.

Agregó que aún hay tiempo para su emisión, tomando en cuenta que las fechas para el registro de candidatos ante la autoridad electoral son en el mes de abril.

“Aún hay plazo la ley electoral dice que los registros serán en abril, el CEN tiene esos tiempos definidos, determinaran conforme a la carga de trabajo que tienen”, agregó.

Puntualizó que el objetivo del PRI en Tamaulipas es recuperar los espacios que perdieron en 2016 y mantener aquellos en donde son Gobierno, basados fundamentalmente en dar cumplimiento a lineamientos del Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM), respetando la paridad de género y los bloques de competitividad.

ncme/bamp 

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577