Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Llegan turistas extranjeros al sur de Tamaulipas

Se trata de dos grupos conformados por canadienses y estadounidenses, quienes llegaron directamente a la Playa Miramar, en su trayecto contaron con el apoyo de la Policía Estatal Auxiliar Carretera 
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Domingo 18 de Febrero del 2018 a las 20:00

Al menos 80 turistas extranjeros arribaron a Ciudad Madero, los cuales fueron atraídos gracias al trabajo de promoción emprendida por la Secretaría de Turismo de Tamaulipas
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 987 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Al menos 80 turistas extranjeros arribaron a Ciudad Madero, los cuales fueron atraídos gracias al trabajo de promoción emprendida por la Secretaría de Turismo de Tamaulipas, afirmó la titular de la dependencia, María Isabel Gómez Castro.

Señaló que hace más de una década que los llamados Winter Texas, no llegaban a la zona conurbada, derivado a los problemas de inseguridad registrados en la entidad.
Explicó que se trata de dos grupos, conformados por canadienses y estadounidenses.

“Definitivamente todo este tipo de turistas deja una importante derrama económica, y vamos a seguir trabajando para llevarlos a los destinos de Playa de aquí del sur del Estado donde anteriormente visitaban”, comentó. 

“También por ejemplo en el Cielo donde hay un segmento muy importante de gran interés para todos los Winters Texas a los que pertenecen este grupo que nos visita hoy para poder promocionar el segmento para observar las aves y la naturaleza que también es muy importante”, agregó.

“Ciudad Madero, Tampico, la Aduana, el Centro Histórico y todos los atractivos que el sur del Estado tiene como complemento la Playa de manera”, añadió.
Aseveró que aunque se concretó un gran logro, existe el interés de otros tour´s por Tamaulipas.

“Hay interés y yo creo que el ánimo con que acuden a esta zona de Tamaulipas, esperemos que se siga demostrando el interés, nos siguen pidiendo información”, dijo.

Puntualizó que los turistas extranjeros, llegaron directamente a Playa Miramar, donde se realizó el carnaval, en su trayecto contaron con el apoyo de la Policía Estatal Auxiliar Carretera.

ncme/bamp 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577