Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Realizan empresarios locales obras públicas de Ciudad Victoria

Todas las obras que se ejecutan actualmente son por empresarios locales, solo se contrataron empresas foráneas para un par de obras pero son de Tamaulipas, aseveró el director de Obras Públicas Sergio Oliverio Castillo 
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Lunes 19 de Febrero del 2018 a las 08:00

Realizan empresarios locales obras públicas de Ciudad Victoria, aseveró el director de Obras Públicas, Sergio Oliverio Castillo Sagastegui. (ILUSTRATIVA)
Autor: Fabián Meléndez
La Nota se ha leido 979 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Cerca de 70 empresas locales son las que normalmente ejecutan el Plan de Obra Municipal, generando una derrama económica importante para las empresas de Ciudad Victoria y los trabajadores de casa, aseveró el director de Obras Públicas, Sergio Oliverio Castillo Sagastegui.

“En el programa 2017 de Obra Pública prácticamente en su totalidad fueron invitadas empresas locales. En más del 90 por ciento han estado trabajando y desarrollando trabajos en el Gobierno municipal, al día de hoy son alrededor de entre 65 y 70 empresas constructoras”, comentó.

Dijo que solo se contrataron algunas empresas foráneas para un par de obras pero son de Tamaulipas.

“Se han distribuido de manera adecuada, tenemos laborando aquí una sola empresa del sur (Tampico) que ganó un concurso y una empresa de San Fernando, fuera de esas dos empresas todas las demás son empresas locales”, añadió.

Destacó que todas las obras que se están ejecutando actualmente son por empresarios de Ciudad Victoria.

“Pero hay otra parte que da la oportunidad al ejecutivo que bajo ciertos rangos podamos invitar a cuando menos tres empresas y ahí el alcalde se ha abocado y ha apoyado a los constructores locales”, puntualizó.

jdg/bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577