Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Analizan ampliar a otros sectores el Plan Unidos por Reynosa

Actualmente se encuentran analizando las necesidades de cada colonia, pero lo que se busca también es llevar a cabo las acciones en materia de salud y educación en todas las colonias de la ciudadanía
Por: Rosalía Quintá/Reynosa El Día Lunes 19 de Febrero del 2018 a las 08:00

El representante del Gobierno del Estado en Reynosa, Javier Garza de Coss indicó que el Plan Unidos por Reynosa se ampliará a otros sectores de la ciudadanía
Autor: Rosalía Quintá
La Nota se ha leido 708 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- El representante del Gobierno del Estado en Reynosa, Javier Garza de Coss indicó que el Plan Unidos por Reynosa se ampliará a otros sectores de la ciudadanía y se contempla implementar un tercer polígono sin descuidar las acciones implementadas en los dos ya existentes

Dijo que actualmente se encuentran analizando las necesidades de cada colonia, pero que se busca también es llevar a cabo las acciones en materia de salud y educación en todas las colonias de la ciudadanía.

“Son estas dos atrás en donde hemos atendido a un gran número de reynosenses. Se está pensando que las acciones lleguen a toda la ciudadanía”, señaló. 

Además, que el programa un ángel cerca de ti que realiza la Secretaría de Salud ha sido de gran éxito por lo que se estudia su ampliación a todos los sectores. 

“Veremos las propuestas de cada colonia para controlar cómo implementar los programas, estamos en el análisis de cuáles serían las necesidades de cada colonia”, comentó.

Mencionó que el plan Unidos por Reynosa es ya un modelo de las acciones que se pueden realizar, no sólo en Reynosa, sino también en otros municipios que lo requieran.

En un principio se estimaron 650 acciones que van desde salud, educación, infraestructura, rescate de espacios públicos, apoyos en desarrollo económico y otros que fueron cumplidos en su totalidad.

jdg

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577