Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Vuelve el turismo a Ciudad Mier

Por la inseguridad el turismo había caído, así como otras actividades económicas y agrícolas, situación que ha cambiado para bien de los habitantes 
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Lunes 19 de Febrero del 2018 a las 08:00

Vuelve el turismo a Ciudad Mier, aseguró el director de Operación Nuevo Laredo-Ribereña del Gobierno de Tamaulipas, José Alberto López Fonseca.
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 2375 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- “En el municipio de Mier se acabaron los problemas de inseguridad, el turismo ha vuelto y con ello mejoró el desarrollo económico del Pueblo Mágico”, aseguró el director de Operación Nuevo Laredo-Ribereña del Gobierno de Tamaulipas, José Alberto López Fonseca.

Dijo que por fortuna en Mier se cuenta con un destacamento militar, lo que en gran medida permitió el regreso de sus habitantes y el mejoramiento de sus condiciones de vida.

"Todos los ciudadanos han regresado a la normalidad, continuamente habrá eventos por parte de la Alcaldía de ese municipio. Creo que eso ha ayudado en gran medida a que regrese el turismo y la economía al municipio de Ciudad Mier", expresó.

Incluso afirmó que el turismo incrementó considerablemente: "Cada fin de semana son muchas las familias que visitan el municipio, ha habido organizaciones de ferias, de cabalgatas, una serie de eventos que ha organizado el alcalde".

Comentó que por la inseguridad el turismo había caído en el municipio, así como otras actividades económicas y agrícolas, situación que reiteró ha cambiado para bien de los habitantes de Mier.

"Hay condiciones que están regresando, inclusive mucha gente empezaba a rentar sus lotes agrícolas. Ya se encuentran trabajando sus propiedades, sus tierras, porque se ha considerado que ya hay garantía para que sigan trabajando en sus lotes agrícolas y en la ganadería”, dijo. 

“No podría dar números exactos, pero son muchos los previos que se han recuperado que han sido devueltos a sus propietarios", finalizó.

jdg/bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577