Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Quiere PES Tamaulipas que partidos firmen pacto político

Para que se dé certeza y tranquilidad al electorado, que está cansado de campañas sucias y enfrentamientos entre candidatos, señaló el representante del PES ante los órganos electorales de Tamaulipas, Jorge Macías Jiménez 
Por: Nora Hernández/Ciudad Victoria El Día Lunes 19 de Febrero del 2018 a las 08:00

El PES, se pronunció a favor de que los partidos políticos, firmen un pacto político de no agresiones y sí de propuestas, dijo el representante del partido Jorge Macías Jiménez.
Autor: Nora Alicia Hernández
La Nota se ha leido 818 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Partido Encuentro Social (PES), se pronunció a favor de que los partidos políticos que van a la contienda electoral del uno de julio en Tamaulipas, firmen un pacto político de no agresiones y sí de propuestas, dijo el representante del partido Jorge Macías Jiménez.

El representante del PES ante los órganos electorales de Tamaulipas, manifestó que se debe dar certeza y tranquilidad al electorado, que está cansado de campañas sucias y enfrentamientos entre candidatos.

En ese sentido consideró saludable que se replique a nivel nacional e incluso a nivel local una firma de un acuerdo o pacto, como el que se hizo entre el Gobierno Federal y los partidos políticos para impulsar las reformas estructurales.

Consideró que se deben recibir propuestas y no lodo, como ha ocurrido en otras campañas, en donde algunos candidatos solo ventilan los llamados trapitos sucios, sin pensar que los ciudadanos lo que quieren son propuestas para analizar y definir su voto.

Estableció que de manera particular tiene que pensar en el acuerdo a nivel nacional, aunque ya en una primera instancia falló la convocatoria a dicho pacto, es necesario impulsarlo de nueva cuenta.

“De enfrentamientos, señalamientos y guerra sucia están cansados los mexicanos, hoy prefieren las propuestas, el dialogo y resultados”, concluyó.

ncme/bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577